jueves, 22 de abril de 2010

Conozcamos más sobre redes informaticas

1. ¿Para qué sirve una red informática?

Hoy en día existen miles de redes que se interconectan por vía telefónica millones de computadoras personales de todo el mundo. El espíritu inicial de las primeras experiencias era simplemente académico: pretendían unir bases de datos de centros de investigacion de todo el mundo para intercambiar información.

2. ¿Qué beneficios trae la red a una organización o empresa?
  • Mejor comunicación: En vez de largas reuniones que requieren mucho tiempo y el fotocopiado interminable de documentos, la información más importante puede ser distribuida electrónicamente. Se requiere un menor número de faxes y llamadas telefónicas, la comunicación entre los usuarios es más fácil y la información fluye más libremente. Incluso las personas que trabajan en edificios diferentes o desde sus casas, pueden acceder telefónicamente a la red. De este modo, la red permite eliminar las barreras geográficas de la comunicación.
  • Mayor productividad: Una red distribuye la velocidad, la precisión y la fiabilidad de los sistemas informáticos por toda la empresa, ahorrando tiempo y dinero en cada fase del proceso de negocio. Como se facilitan las tareas y se simplifica la comunicación, su equipo de trabajo puede emplear más tiempo en realizar un trabajo más productivo en lugar de emplearlo en planificar cómo puede realizarlo.
  • Acceso Remoto a Redes: El teléfono ya no es el único punto de contacto de su negocio y el edificio de oficinas ya no necesita ser la única ubicación productiva. Usted puede abrir su negocio a los clientes para que realicen consultas o compras electrónicamente. Y su equipo de trabajo puede conectarse remotamente para buscar la información y recursos que necesita desde cualquier lugar desde el que tengan acceso a un servicio telefónico.
  • Seguir el ritmo del futuro: La economía mundial depende cada vez más de la informática, y por ello resulta esencial estar en contacto con la tecnología que está marcando el crecimiento del negocio. Una red informática proporciona la base para introducir nuevas tecnologías a medida que estas van estando disponibles, creciendo y ajustándose para adaptarse a la realidad de las actividades de su organización.
  • Inversión eficaz : enlazar en red susu computadoras

3. ¿En un país las redes tiene algún beneficio, y crees que influye en su desarrollo?

Si, por que existe mas comunicacion, sabemos más ,nos informamos. Si tambien porque atraves de estas se

4. ¿Tú como estudiante para qué utilizarías una red?

Aprender mas, para aprender mas averiguar trabajos ampliar mis conocimientos y utilizar varias redes sociales para comunicarme y conocer gente .

5. ¿Qué son las redes sociales y para que sirve?

Tiene muchas formas de uso se nos podemos comunicar, bajar musica, realizar trabajos nos informa nos ayuda a ampliar conocimientos , existen muchas redes sociales dentro de estas para conocer gente interactuar y otros.

6. ¿Cómo se encuentra nuestro País en el aspecto de las telecomunicaciones (redes)?

En Japon existe muchas mas telecomunicaciones en el Peru estamos entrando a la TV HD es decir eso ya se habia inventado hace mucho y nosostros estamos intervineindo con esta tecnologia recien, practicamente estamos muy atrados ademas que con el pasar del tiempo se va vanzando mas y mas i nosostros nos estamos quedando, creo que en parte nos favorece ya que estas telecomunicaciones nos traen problemas enfermedades y otras claro.

No hay comentarios:

 
Copyright >> V3L!Ta 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .