domingo, 16 de noviembre de 2008

Como pelear con los seres queridos:

En este audio libro nos da a conocer como es que algunas veces los hijos o los padres pelean pero nunca se dan cuenta ue no deberían estar peleado ya que nadie a escuchado al otro, y luego esta pelea puede crecer y entrar a personas bueno a terceros que esto no saldría nada bien pues por eso existen peleas entre suegros o cuñados. Cada persona sabe que nosotros si tenemos alguna pelea no deberíamos poner a personas e medio o bueno lo incluimos en la pelea cuando esta simplemente es de dos y sabemos que esta se puede arreglar solo entre los dos sin meter alguien más.
Debemos ser personas que enfrenten cada uno de los problemas que tenga cada uno,
Todos los seres humanos debemos evitar peleas entre familiares por que estos son los seres que mas nos quieren y que siempre vana a estar presentes en nuestra vida y claro que estos siempre nos van a apoyar.

Jamás debemos echar la culpa al otro de lo que nos pase en una relacion. Pues quizás por una pelea tan simple ocurran otras reacciones de la pareja como un suicidio por ejemplo y tener en cuenta que nunca debemos dañar a las personas que mas nos quieren por que esas nos van a sacar adelante algún día.

En mi opinión y claro en una experiencia pues nunca he sabido como calmar una pelea entre mis hermanas y siempre hemos llegado a llorar por cosas insignificantes cuando éramos niñas y ahora nos damos cuenta de lo simple que era arreglar un problema de ese tipo y sabemos que debemos tomar con calma cada situación que se cruce entre nosotras sobre todo si nos parece algo insignificante.

No hay comentarios:

 
Copyright >> V3L!Ta 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .